Radio Online2

Sebastian Ubilla celebra ante Wanderers

Los azules alcanzaron las 24 unidades, al igual que Unión Española, pero con peor diferencia de goles.

Universidad de Chile logró alcanzar a Unión Española en el primer lugar del torneo luego de imponerse por 1-0 a Santiago Wanderers en un resultado les alcanzó para seguir en la lucha por el bicampeonato.

El único gol del encuentro fue anotado por Sebastián Ubilla a los 51 minutos, lo que permite que los azules igualen en 24 puntos -aunque con pero diferencia de goles- al cuadro hispano que este domingo enfrentará a Colo Colo.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas. El local, necesitado de sumar para salir de la incómoda situación de la permanencia, llegó en los pies de Luis García con un disparo que contuvo el meta Johnny Herrera.

En el otro sector, los azules llegaron por intermedio de Ubilla con una definición apenas desviada del arco defendido por Gabriel Castellón.

Al inicio del complemento, Nicolás Guerra remeció el travesaño con un disparo antes de la conquista de Ubilla. Posteriormente, Mauricio Pinilla también dio en el palo tras una volea en un momento en la que los azules se agruparon en su sector para mantener la ventaja.

Y en el otro arco, Luis García tuvo el empate para los caturros, pero su disparo dio en el vertical del arco de Herrera.

Debido al receso ppor la fecha FIFa que Chile no utilizará y las elecciones, el futbol entra en un receso hasta el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, fecha en que los azules recibirán a Audax Italiano.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE