Radio Online2

Octavio Rivero ante Everton

Al igual que en el torneo anterior, los albos debieron luchar hasta el último minuto del encuentro.

Un entretenido encuentro protagonizaron Everton Y Colo Colo en el estadio Sausalito de Viña del Mar que terminó con victoria por 3-2 para el Cacique.

La apertura de la cuenta fue conseguida por Patricio Rubio para los "ruleteros" tras una buena jugada colectiva donde además aprovecharon un rebote otorgado por Agustín Orión cuando iban cuatro minutos de juego.

De ahí en más hubo llegadas en ambos arcos aunque ninguna lo suficientemente clara, pero esto varió a los 18' cuando Julio Alberto Barroso puso el 1-1 parcial con un potente tiro del zaguero.

A medida que pasaban los minutos el partido seguía entregando emociones en ambas áreas tomando protagonismo el medio terreno albo y el tándem Valdivia-Valdés.

El segundo tiempo comenzó y no tardó en verse la primera incidencia tras la lesión sufrida por Óscar Opazo que debió ser reemplazado por Benjamín Berríos.

Con el paso de los minutos fue bajando en intensidad el encuentro hasta que a los 66' los albos se pusieron 2-1 en ventaja gracias a Jaime Valdés que se ve favorecido por una floja reacción de Eduardo Lobos.

La igualdad parcial llegó a los 79 minutos tras un tiro libre que conectó de cabeza Raúl Becerra ganándole en altura a toda la defensa colocolina y haciendo estéril la volada de Agustín Orión.

Pero los albos no bajaron los brazos y el 3-2 definitivo llegó a los 89 minutos luego de un gran pase recibido por Octavio Riveros que de primera sacó un derechazo que dejó sin opción a Eduardo Lobos.

Con este marcador los albos alcanzaron la punta exclusiva del torneo con 27 unidades a la espera de lo que ocurra entre Unión Española y Temucho que cierran la fecha.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE