Radio Online2

Colo Colo lidera con 30 puntos, Unión sumó 28 y la U quedó con 27 unidades. Todo se define el sábado.

En un Estadio Monumental repleto, Colo Colo derrotó por 3-2 a Curicó Unido, pero no pudo celebrar el título ya que la U y Unión Española ganaron sus duelos.

En ocho minutos de juego pudo instalarse la sorpresa en el Monumental cuando Martín Cortés pudo abrir la cuenta para los curicanosen un tiro que se fue mínimamente desviado y al que Agustín Orión no llegó.

En 33' de juego y con la U ganando en Concepción tras gol de Sebastián Ubilla,Octavio Rivero abrió la cuenta para los dirigidos de Pablo Guede tras una nueva habilitación de Valdivia.

Pero a los 41 minutos y con la U venciendo 2-0 en el sur luego de la anotación de Gustavo Lorenzetti,Curicó consiguió la igualdad parcial a través de Alfredo Ábalos.

Ya iniciada la segunda fracción, Matías Zaldivia marcó el 2-1 parcial acercando el título al cuadro albo a los 48 minutos cuando anticipó un cabezazo tras un tiro de esquina. Y a los 50' Esteban Paredes marcó el 3-1 también de cabeza.

Con el pasar de los minutos el partido bajó, ya que Colo Colo ganaba cómodamente y lo mismo ocurría en Concepción con la U imponiéndose 3-0 sobre Universidad de Concepción con la anotación de Zacaría.

El segundo gol de Curicó que decretó el 3-2 definitivo fue obra de Alfredo Ábalos. En paralelo, Unión Española derrotó 2-0 a Audax Italiano con goles de Pablo Aránguiz y José Luis Sierra. Mientras que los dirigidos por Ángel Hoyos terminaron 3-1 sobre la Universidad de Concepción.

Con estos resultados Colo Colo sigue líder con 30 unidades y los hispanos son sus escoltas con 28. En tanto, la U alcanzó los 27 puntos.

En la última fecha del Transición, que podría definir a un nuevo campeón, Colo Colo visitará a Huachipato mientras que Unión Española jugará como local Ante Everton y los azules harán lo propio con Iquique. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE