Radio Online2

Claudio Bravo Manchester City

El portero chileno inició un contragolpe que terminó en gol. La revancha se disputará el próximo 23 de enero.

Manchester City, con el chileno Claudio Bravocomo titular, remontó y venció en la agonía por2-1 a Bristol City, club de la segunda división,  en la ida de semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Bravo, principal artífice de que los "ciudadanos" llegaran a esta ronda, con importantes actuaciones en las fases previas con Wolverhampton y Leicester City, volvió a defender los tres palos y respondió con seguridad cada vez que fue exigido por el cuadro visitante en el Etihad Stadium.

Antes del descanso, cuando parecía que la reñida primera parte terminaba igualada, Eliaquim Mangala cometió un grave error defensivo y John Stones, intentando corregir y alejar el peligro para Manchester City, cometió una falta penal.

Pese a tener a Bravo al frente, Bobby Reid no sintió nervios y con certero remate ajustado al palo puso la ventaja para Bristol (44').

Para la segunda parte, el equipo de Josep Guardiola asedió al forastero con tal de lograr la paridad, aunque dejaron espacios para generar un intenso duelo ida y vuelta.

Tras una carga de Bristol, Bravo controló e inició un excelente contragolpe con un preciso pase a Kevin De Bruyne, quien avanzó en solitario y, tras toque y devolución con Raheem Sterling, puso el empate parcial.

Finalmente, luego de asediar durante el resto del completo, apareció el argentino Sergio Agüero para poner, con un cabezazo en los descuentos, el triunfo definitivo (90+1').

El partido de vuelta, que se jugará en campo de Bristol, se disputará el martes 23 de enero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE