Radio Online2

Alexis Sanchez Manchester

El chileno logró un acuerdo con la Fiscalía de Barcelona luego de haber reconocido que defraudó al ente monetario por un millón de euros, los cuales ya restituyó el ariete del Manchester United.

Se acabó un largo problema en la vida de Alexis Sánchez. En noviembre de 2016 se le acusó de fraude al fisco, lo cual reconoció en enero del año siguiente. Y hoy la historia vivió su último capítulo, pues el ‘Niño Maravilla’ logró un acuerdo con la Fiscalía de Barcelona, que lo sancionó a 16 meses de cárcel, los cuales el chileno no cumplirá.

El ariete nacional admitió haber ocultado los ingresos de sus derechos de imagen a Hacienda entre 2012 y 2013 cuando jugaba en el club catalán, por eso restituyó casi un millón de euros y el goleador histórico de la selección chilena aceptó los 16 meses de cárcel a los que fue condenado, los que no cumplirá por el acuerdo judicial que lograron sus abogados.

El actual jugador del Manchester United llegó a este pacto con la Fiscalía y Abogacía del Estado tras devolver el dinero defraudado al ente monetario más los intereses, con lo que admitió que la cesión de sus derechos de imagen a dos compañías extranjeras que están a su nombre no eran reales y solo tenían el fin de ocultar sus ingresos.

El reconocimiento de las infracciones contra Hacienda y el hecho de que el tocopillano haya devuelvo los 983.000 euros defraudados ayudaron a lograr el acuerdo en el que finalmente el nacional no irá a prisión y le pone punto final a un hecho que preocupó muchísimo al entorno más cercano del ’7′.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE