Radio Online2

Alexis Sanchez Manchester

El delantero nacional fue titular y jugó todo el encuentro en un duelo que tras la caíde dejó a los "diablos rojos" a 16 puntos del líder Manchester City.

En un entretenido encuentro disputado en St. James' Park, Newcastle dio el batacazo de la fecha 27 de la Premier League, pues venció por 1-0 a Manchester United de Alexis Sánchez, quien jugó todo el partido. 

El planteamiento que realizó Rafael Benítez, técnico de las "urracas", fue extraordinario, ya que presionó las salidas, realizó marcaje doble a los volantes, sobre todo a Paul Pogba, quien no participó del juego, y obligó a aislar el juego de Romelu Lukaku y el tocopillano.

Sin embargo, a pesar de ello el delantero nacional se las arregló para inquietar, dar un par de asistencias que sus compañeros no lograron capitalizar y tener una opción clara para abrir el marcador: recibió pase de Lukaku, se sacó al portero Martín Dubravka, se acomodó para su pierna más hábil, remató, pero en la línea el defensor Florian Lejeune le ahogó el grito del gol.

Las "urracas" se las ingeniaron para inquietar la defensa de los "diablos rojos" y gracias a una débil marca del francés Pogba, el volante Matt Ritchie (64') fusiló al portero David De Gea y marcó la única anotación del partido.

De esta manera, Manchester United sumó una nueva derrota, se mantuvo en la segunda posición con 56 puntos, pero quedó a 16 unidades del líder de la liga inglesa, Manchester City de Claudio Bravo.

Por su parte, Newcastle sumó su tercer partido sin caer, escaló al decimotercera posición con 28 positivos y se empezó a alejar de los puestos del descenso.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE