Radio Online2

everton sudamericana

Los viñamarinos no pudieron acceder a la segunda ronda del torneo al no lograr revertir el resultado del primer encuentro.

Everton quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2018, tras no haber podido superar su llave de primera ronda en el certamen continental ante el Caracas FC. 

Los viñamarinos se impusieron este martes por la cuenta mínima sobre el cuadro venezolano en el partido de vuelta, pero no les bastó para acceder a la siguiente fase del torneo tras haber caído como local en la ida por 2-1. 

El elenco "Oro y Cielo" salió con todo en la capital venezolana buscando abrir la cuenta, ya que debía hacer al menos dos goles para poder pasar a la segunda ronda.

Sin embargo y a pesar de que dominaban las acciones, los pupilos de Pablo "Vitamina" Sánchez no lograban acercarse al arco rival con mayor peligro, más allá de algunas ocasiones de Iván Ochoa y de Patricio Rubio.

Los locales, por su parte, tuvieron en los pies de Facundo Moreira y en la cabeza de Bernardo Añor el gol de la tranquilidad, sin poder concretar.

En el complemento se mantuvo la tónica, hasta que en los 64 minutos Alvaro Madrid logró conectar de cabeza un gran centro por la derecha para abrir la cuenta, que se fue elevado y dejó sin reacción al meta Cristhian Flores.

Luego, Juan Cuevas tuvo dos remates de distancia que pudieron convertirse el gol de la clasificación. Sobre el final, Rubio desperdició un cabezazo que se fue desviado por poco, chocando por fuera con la malla del arco.

Los venezolanos solo aguantaban e incluso pudieron poner la estocada final en los descuentos, tras una gran carrera de Edwin Pernía que se fue solo hasta el arco defendido por Leonardo Figueroa, pero en vez de tocar a su compañero que estaba sin marca prefirió rematar sin mucha precisión.

Finalmente el partido terminó y Everton a pesar de haber buscado la victoria durante todo el partido, no pudo conseguir el marcador necesario para avanzar, profundizando la crisis de los equipos chilenos en torneos internacionales.

De hecho, esta es la primera vez en la historia que un equipo venezolano elimina a uno de nuestro país en una llave por un certamen continental.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE