Radio Online2

James Rodriguez Bayer Munich

El equipo de Arturo Vidal aprovechó la ventaja obtenida en el duelo de ida para clasificar. El chileno no pudo jugar el partido por lesión.

Bayern Munich sacó ventaja del 1-2 conseguido en la ida jugada en España para alcanzar la semifinales de la Liga de Campeones 2017-2018 al igualar 0-0 como local ante Sevilla en un partido en el que no contó con el chileno Arturo Vidal, lesionado. 

En la primera etapa el conjunto andaluz fue de más a menos. Entró a la cancha del Allianz Arenamostrando que estaba para hacer historia, pero con el pasar de los minutos se fue desinflando.

Joaquín Correa a los 20' tuvo la principal posibilidad de gol, mientras que a los 37' Franck Riberypudo abrir el marcador para un equipo bávaro que a esa altura ya domina las acciones.

Los andaluces, en tanto, no se rendían pese a la clara superioridad del plantel del rival y salieron en el segundo tiempo a luchar cada balón, aunque con poco éxito.

A los 48' Robert Lewandowski pudo abrir el marcador con un cabezazo que pasó por muy poco por sobre el travesaño del arco defendido por el portero David Soria, gran responsable de que el encuentro terminara sin goles.

Correa tuvo también la más clara del complemento con un certero cabezazo que estremeció el horizontal. Un minuto después, Ever Benega casi sorprende de media distancia, pero sin mayor suerte.

Sobre el final, el partido se trabó un poco con un Sevilla que veía lejos el sueño de avanzar y un Bayern Munich que se preocupó más de aguantar el resultado.

Correa protagonizó la última jugada del partido al entrar con vehemencia sobre Javi Martínez, acción que le valió ser expulsado.

El equipo de Arturo Vidal tendrá que esperar hasta el viernes para conocer a su rival en semifinales cuando se realice el sorteo en el que también formarán parte Real Madrid, AS Roma y Liverpool.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE