Radio Online2

Ronaldo celebra gol del Madrid

Cristiano Ronaldo marcó en el último minuto desde los 12 pasos. El cuadro italiano rozó la hazaña en el "Santiago Bernabéu".

Real Madrid estuvo al borde del papelón ante Juventus, pero un discutible penal en los descuentos le permitió avanzar a semifinales de la Liga de Campeones luego de caer 1-3 en elEstadio "Santiago Bernabéu".

En líneas generales, fue un partidazo. Mario Mandzukic abrió la cuenta a los 2 minutos con un golpe de cabeza al encontrarse sin marca en el área y conectar el centro de Sami Khedira, con lo que la "Vecchia Signora" empezó a ilusionarse en revertir el 3-0 que sufrió en Turín.

Luego de varios ataques en ambas áreas llegó la segunda cifra, también por parte del croata,quien decidió con el mismo expediente a los 37', en una acción que encontró una feble respuesta del costarricense Keylor Navas.

Si el golero de los "merengues" estuvo débil en la segunda conquista, el tercer gol fue totalmente responsabilidad suya debido a que su incapacidad de embolsar un centro fácil que envió Douglas Costa en los 59' y que dejó a merced de Blaise Matuidi, quien arremetió para marcar el 3-0 y dejar a la "Juve" con la esperanza de jugar el alargue.

Mientras Gianluigi Buffon se erigía como figura con enormes salvadas conforme avanzaban los minutos, cuando se disputaban los descuentos Cristiano pivoteó un centro que encontró a Lucas Vázquez en el corazón del área menor.

Mehdi Benatia lo cargó desde atrás para despejar y el ariete de los locales cayó en el área en lo que el juez Michael Oliver cobró como penal, provocando la molestia y duros reclamos de los italianos.

En esta situación álgida se fue expulsado Buffon, quien jugó su último partido en la Champions y debió ingresar Wojciech Szczęsny por Gonzalo Higuaín solo para ver cómo Cristiano definía el disparo e instalaba al Real entre los cuatro mejores de Europa a los 98'.

Ahora Real Madrid deberá conocer su rival mediante un sorteo, el cual puede ser Bayern Munich, AS Roma o Liverpool.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE