Radio Online2

Felipe Campos ante la U

Con el ingreso del ex Palesitno, Oscar Opazo se traslada a la banda izquierda.

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, planea un equipo con cuatro defensores para enfrentar el domingo a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, con Felipe Campos como principal novedad.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ex Palestino ingresará como lateral por derecha, lo que le significará a Oscar Opazo tener que trasladarse a la zona izquierda de la zaga. 

Según apuntó el propio Guede, esta situación se debe a que Campos le da la posiblidad al equipo de pasar a jugar con tres en el fondo en cualquier momento del partido. 

El futbolista de 24 años viene saliendo de un esguince de tobillo que le impidió jugar ante Universidad Católica por la competencia doméstica y frente a Delfín de Ecuador por Copa Libertadores. 

Así, la más probable formación de los albos será con Agustín Orión; Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona; Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Colo Colo visitará el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional a Universidad de Chile por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE