Radio Online2

Manchester vs Arsenal

Los "diablos rojos" empataron con West Ham en un partido pendiente. El chileno regresó a la titularidad tras superar una lesión.

Manchester United, que este jueves volvió a contar en el ataque con un recuperado Alexis Sánchez, empató 0-0 con West Ham en su duelo pendiente por la fecha 31 y al sumar 78 puntos aseguró de forma matemática el subcampeonato de la Premier League, competencia que finalizará este domingo.

La cita en el repleto London Stadium tuvo durante el primer tiempo un desarrollo con numerosas idas y vueltas, que expusieron notables maniobras defensivas y mejores acciones en el ataque.

Frente a las porterías, la llegada más clara fue creada por el ariete chileno, que mediante un remate de media distancia obligó un notable rechazo del portero español Adrián. Al quedar el rebote libre, Luke Shaw mandó un zurdazo que terminó sacudiendo el vertical derecho (23').

Marko Arnautovic, que asumió el papel protagónico en la ofensiva de los "Hammers", fue peligroso durante todo el trámite gracias a sus rápidas variaciones de ritmo, aunque siempre le faltó contar con un complice para dar el golpe.

En el segundo tiempo, en vez de mantener o aumentar las revolucionies, los cuadros evitaron arriesgar en los avances y ello quedó confirmado con las variantes que llegaron a reforzar el mediocampo.

Conocido por su ímpetu, Sánchez intentó animar a sus compañeros y pidió el balón de forma constante para tratar de romper la igualdad. Ya en los últimos insantes, recibió como premio los aplausos del público al ser sustituído por Ashley Young (90+2').

Al completar 78 unidades en 37 partidos disputados, los "Red Devils" se ubicaron segundos en la competencia, lugar que mantendrán sin importar los resultados de la última jornada, ya que Tottenham, tercero en la tabla, cuenta 74 puntos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE