Radio Online2

DFDBE800 69AB 4769 9DA8 FD646AB491D9

Antoine Griezmann fue la gran figura del cuadro "colchonero" mientras Fernando Torres ganó su primer título en el equipo español.

Atlético de Madrid cumplió con el favoritismo que tenía y ganó la Europa League con una sólida presentación derribando 3-0 al Olympique de Marsella gracias a la gigantesca actuación del atacante francés Antoine Griezmann.

El conjunto galo, dirigido por Rui Costa, inició el pleito mostrando una gran intensidad y llegó varias veces al pórtico de Jan Oblak, aunque sin mayor fortuna. Por el contrario la escuadra "colchonera", que estuvo dirigida por Germán Burgos, golpeó en la primera aproximación seria.

Griezmann aprovechó un error garrafal en la salida de los marselleses y se anotó con el 1-0 en los 21'. Luego, el propio artillero derribó la resistencia de Steve Mandanda apenas iniciado el segundo lapso (48') con un soberbio picotón.

Cuando el pleito ya finalizaba, y  tras un claro aviso de Marsella a través del cabezazo de Konstantinos Mitroglou que se estrelló en un poste, Gabi clavó el tercero, a los 89', luego de un hermoso pase de Koke.

Para la posteridad quedará la lesión que sufrió el capitán de Olympique, Dimitri Payet, quien abandonó la final cuando iban 30 minutos de juego. Además, el galo fue apuntado debido a que tocó la copa cuando ambos equipos salieron a la cancha.

Este triunfó también ratifica la supremacía de España en la Europa League, pues dicho país ostenta 11 títulos, tres de los cuales son "colchoneros", mientras cinco son de Sevilla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE