Radio Online2

El cuadro rojo se impuso en el duelo de ida por la segunda fase del certamen, la revancha se disputará el 21 de junio en el Estadio Monumental.

Ñublense se impuso por 2-0 a Colo Colo en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán, en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Chile 2018, con un equipo "albo" integrado mayoritariamente por reservas y juveniles.

Héctor Tapia quiso dosificar en este certamen pensando en la recuperación de sus figuras para el segundo semestre, en el que deberán disputar el torneo nacional y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

Esto fue aprovechado por los chillanejos, quienes dominaron el encuentro desde el comienzogenerándose las ocasiones más claras de gol.

Sebastián Varas avisó en los 19 minutos tras cabecear un centro, pero el meta Brayan Cortésestuvo atento para quedarse con la pelota. En los 26', Michael Silva disparó con fuerza y su remate por muy poco se fue desviado.

La jugada más clara del partido para el "Cacique" llegó en los 36', luego de que Iván Moralesquedara en posición de tiro a pocos metros del arco, pero su disparo salió increíblemente desviado.

En el complemento se mantuvo la tónica, con los dueños de casa buscando con intensidad la apertura de la cuenta. En los 55', Varas volvió a conectar un centro de cabeza aunque esta vez con mayor precisión, logrando así poner el primero para los "Diablos Rojos".

Nicolás Maturana pudo empatar en los 70' con un fuerte disparo que apenas se fue elevado sobre el arco defendido por Franco Cabrera.

Sin embargo, a los 84' Varas repitió para los dueños de casa con un potente remate y sentenció la victoria de los dirigidos por Emiliano Astorga.

La revancha entre Colo Colo y Ñublense se jugará el jueves 21 de junio en el Estadio Monumental.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE