Radio Online2

Peru vs Suecia

Los incaicos llegan con el registro de otras dos victorias a la cita en Rusia y Suecia no logró sumar confianza en sus duelos amistosos.

La selección de Perú cerró con buenas sensaciones su gira de amistosos antes de asumir el desafío de Rusia 2018, al empatar 0-0 y exhibir una trabajada intensidad frente al también mundialista combinado de Suecia.

Si bien los primeros pasajes contaron con dominio de los europeos, la blanquirroja superó los momentos de estudio y rompió con la monotonía en el mediocampo para llevar a cabo una ofensiva que los puso al límite de la apertura de la cuenta.

Los auriazules, también con argumentos en la primera línea, respondieron a los amenazantes contragolpes de Perú con la inmejorable opción de gol de Viktor Claesson a los 41', una maniobra elástica para ejecutar una "tijera", desviada por una lucida atajada de Pedro Gallese.

La vanguardia liderada por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el lado sudamericano fue articuladora de numerosos avances, aunque la reforzada marca sobre ellos les impidió ser protagonistas.

El último tercio de la cita en el Estadio Ullevi Gotemburgo cayó inevitablemente respecto al nivel de energía, todo para evitar riesgos a una semana de que empiece el Mundial.

El debut de Perú en Rusia, equipo victorioso en sus últimos amistosos con Escocia (2-0) y Arabia Saudita (3-0),  será el 16 de junio frente a Dinamarca, con quien comparte el Grupo C junto a Australia y Francia.

Suecia, que se ubica en el Grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, vivirá su primer duelo con los asiáticos el lunes 18. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE