Radio Online2

9740D0A4 93E0 4941 ADBC 7430654FCD37

Cada vez va quedando menos para el término de la máxima cita futbolística.

Ya disputados los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tenemos los ocho seleccionados que buscarán el paso a semifinales de la máxima cita planetaria.

Estos partidos se disputarán entre viernes y sábado en el horario habitual en que han venido desarrollándose todos los partidos, es decir, uno a las 10 y otro a las 14 horas.

Sin duda encuentros atractivos y con selecciones que llegan con distinto desgaste y rendimiento a esta etapa, donde cualquier cosa podría pasar.

  • Viernes 6 de Julio

Uruguay - Francia, 10:00 horas, Estadio Nizhny Novgorod.
Brasil - Bélgica, 14:00 horas, Arena Kazán.

Los charrúas llegaron a esta etapa con puntaje perfecto en su grupo y eliminando a Portugal en la segunda ronda mientras Francia dejó en el camino a Argentina y también lideró su zona con dos triunfos y un empate.

Brasil también avanzó como primero de su grupo con dos victorias y una igualdad y luego derrotando a Japón. Bélgica, en tanto, lideró con nueve positivos el grupo que compartió con Inglaterra y debió esforzarse para sobrepasar a Japón.

  • Sábado 7 de Julio

Suecia - Inglaterra, 10:00 horas, Arena Samara.
Rusia - Croacia, 14:00 horas, Estadio Fisht.

Suecia clasificó primero de su grupo y dejó en el camino luego de derrotarla por la cuenta mínima a Suiza. Inglaterra fue escolta de Bélgica y ebió esforzarse para sobrepasar a Colombia en una emocionante y dramática definición a penales.

Por último, la local Rusia fue escolta de Uruguay y eliminó a España en a muerte súbita. Por su parte, Croacia lideró su grupo derrotando a argentina y también debió sufrir para dejar en el camino a Dinamarca mediante los penales.

Los ganadores de estos partidos se enfrentarán en las semifinales del torneo el martes 10 y miércoles 11 a las 14 horas de nuestro país. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE