AudaxvsUC

Los dirigidos por Mario Salas visitaban La Florida con la obligación de ganar si querían luchar por el tricampeonato.

Un partido perfecto para los de La Florida durante el complemento donde lograron convertir 4 goles y sepultaron toda aspiración de los cruzados por alcanzar el tricampeonato.

Desde un comienzo se pudo notar el dominio itálico que se tradujo en el primer gol a los 38 minutos gracias a un tiro de esquina conectado por Juan Miño.

Tras cartón los cruzados los cruzados alcanzaron el empate en el último minuto del primer tiempo gracias a un buen tanto de Noir.

Se pensaba que Católica saldría con todo a buscar el triunfo en la segunda etapa como ha sido característicos en gran parte de sus duelo, pero fueron los de Audax que impusieron todos sus términos y se impusieron categóricamente a las Cruzados.

El festín de Marco Riquelme comenzó a los 2 minutos cuando marcó un golazo que dejó en ventaja a los dirigidos por Hugo Vilches, luego, tan sólo cinco minutos después el atacante superó nuevamente a Toselli, luego de una buena jugada colectiva, sepultaría a los cruzados a los 27 minutos luego de conectar un centro y poner el sorpresivo 4-1 en favor de Audax, Riquelme se llevaba el balón para la casa.

César Cortez sería el encargado de poner el 5-1 luego de empalmar de derecha y fusilar a Toselli. El segundo descuento cruzado llegó desde el capitán, Cristian Álvarez puso el 5-2 definitivo luego de un rebote.

Así Audax se mete en la pelea por el título al sumar 17 unidades y quedar a tan sólo 4 del puntero.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tarifas Primarias

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE