Radio Online2

BANNER EL ENSAYO MEGA 2017

Universidad Católica Eliminación Copa Libertadores

Por ser últimos de su grupo con 5 puntos tampoco pudieron clasificar como "consuelo" a la Copa Sudamericana.

Universidad Católica, cayó 3-2 como local ante Atlético Paranaense y se despidió de la Libertadores y también de Copa Sudamericana, ya que culminó en el último lugar al sumar solo 5 puntos.

El equipo de Salas no supo mantener una ventaja inicial en el primer tiempo, y sucumbió en una segunda mitad donde Atlético Paranaense reaccionó con los goles de Eduardo, Coutinho y Carlos Alberto.

La cuenta la abrió Santiago "El Tanque" Silva con un certero remate desde larga distancia. A partir de este tanto Católica pudo desplegar un juego más pausado, pero a solo 15 minutos del final vino la reacción del cuadro brasileño, quienes en solo cinco minutos dieron vuelta el marcador.

Pese al empate de Noir, con un gran remate desde fuera del área, los cruzados no pudieron sostener la arremetida final y se vieron sorprendidos por un carrerón de Carlos Alberto, casi al término del encuentro, quien batió con remate rasante a Toselli a la entrada del área.

Por su lado, en el otro partido disputado en Argentina entre San Lorenzo y Flamengo, fueron los de Boedo los que se impusieron, también de forma dramática, con un gol de Fernando Belluschi en el minuto 90 para los locales.

De esta manera, siguen en Copa Libertadores San Lorenzo y Atlético Paranaense, mientras que Flamengo jugará la Sudamericana. Universidad Católica quedó sin participación internacional para este año.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE