Radio Online2

Tim Cahill

El elenco oceánico, que disputa la clasificatoria asiática, venció en la prórroga al cuadro asiático y clasificó al repechaje intercontinental.

En un partido de tintes dramáticos, Australia acabó con el sueño mundialista de Siria al vencer por 2-1 al cuadro asiático en un partido que se definió en la prórroga y así asegurar el pasaje al repechaje intercontinental ante un elenco de la Concacaf.

En el ANZ Stadium, de Sídney, oceánicos y asiáticos llegaban igualados luego de la paridad 1-1 que se registró en el duelo de ida, disputado en Malasia.

Y el sueño sirio, país que nunca ha clasificado a un Mundial, se incrementó a los seis minutos cuando Omar Al Soma marcó el 0-1 para la visita.

Pero Australia, favorito en el papel, alcanzó a reaccionar rápido y el veterano Tim Cahill marcó la paridad a los 13'.

De ahí en más, los nervios fueron una constante y el resultado se mantuvo hasta el pitazo final. Hubo alargue y ahí la experiencia de los australianos les permitió alcanzar el objetivo a los 109' gracias al mismo Cahill.

Los sirios, con uno menos, no se amilanaron y tuvieron una clara en los descuentos cuando un remate dio en el poste.

Así, Siria ve frustrado su sueño mundialista y Australia se jugará los pasajes al Mundial de Rusia ante el cuarto clasificado de la Concacaf, que será Estados Unidos, Panamá u Honduras.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE