Radio Online2

Noticias Destacadas

Grey Moon

Intentó incansablemente en el proceso selectivo del Hipódromo Chile siendo una de las hembras más regulares, pero el triunfo siempre le fue esquivo. Una víctoria que sí consiguió la pensionista de Álvaro Fernández al cruzar el Mapocho y correr en Blanco Encalada con ocasión del Clásico Carlos Valdés I. reservado para hembras de tres años.

Sir Mistery Clásico Congreso Nacional

El defensor del stud El Arcangel logró su primera victoria estelar de su campaña luego de tener y aprovechar un desarrollo favorable de carrera en el Clásico Congreso Nacional en una jornada festiva en el Club Hípico de Santiago.

BC258960 4FF3 4C8A 8D7E FA5546BE1B46

Como favorito de la prueba, el hijo de Bluegrass Cat se alzó con uno de los grandes clásicos del fondo palmeño. Jaime Medina se lució en el lomo del defensor de Antonio Vodanovic.

John Sunday

El hijo de Holy Roman Emperor comenzó de gran manera sus aventuras clásicas al adjudicarse el estelar Raimundo Valdés (G3) que tuvo en pista a 10 tresañeros en distancia de una milla sobre el césped de Blanco Encalada.

Valle Lindo

Confirmando su excepcional momento, el defensor del Xeneixe logró su segundo clásico mientras que el favorito Schirkan sólo ocupó el cuarto puesto.

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE