Radio Online2

Wow Cat Solari Magnasco

Nuevamente fue una actuación demoledora la de Wow Cat para quedarse con la Triple Corona Potrancas en el clásico Alberto Solari Magnasco.

Tal como lo habíamos informado tras el retiro de Sale A Sembrar, la defensora del Stud Vendaval debía hacer frente a seis competidoras y vaya que supo sacar la tarea incluso sin exigirse.

Y es que muy poco pudieron hacer ante la oriunda del Haras Paso Nevado que volvió a mostrar toda la categoría que tiene para accionar desde el partidor en el segundo puesto muy cerca de la puntera Harley Queen para luego ingresar a tierra derecha y desprenderse con total facilidad.

Tanta facilidad que fue un carrerón demoledor sin mayor exigencia del jinete Jorge A. González para imponerse con 12 ¾ de ventaja sobre Bacanesa.

Sin duda una carrera que en su tierra derecha terminó siendo casi un apronte más para aumentar la ilusión de cara al St.Leger del próximo sábado 9 de diciembre, prueba en la que debería coronarse tras haber ganado como lo hizo, el Gran Criterium Mauricio Serrano Palma.

Así, la pensionista de Carlos Urbina extendió su invicto a siete presentaciones y se convirtió en la cuarta ganadora de este circuito sumándose a nombres tan insignes como  Cremcaramel (1999), Printemps (2000) y Amani (2011).

Además, con este triunfo Jorge a. González extendió a 11 sus triunfos de Grupo Ien una misma temporada, un hito sin precedentes en la hípica nacional y que lo consolida como el número 1 de este año 2017.

Hace una semana hablábamos de Robert Bruce, hoy lo hacemos de Wow Cat. Ojalá podamos seguir haciéndolo al menos hasta El Derby. Ídolos de esta magnitud nos hacen mucha falta en la hípica chilena, así que nuevamente un aplauso y las felicitaciones a cada uno de los equipos de estos grandes ejemplares.

*Wow Cat es una mulata de tres años hija de Lookin At Lucky (Smart Strike) y Winter Cat por Cat Thief. Su campaña con siete salidas a la pista conoce de la misma cantidad de victorias siendo seis de ellas de carácter clásico acumulando más de 137 millones de pesos en ganancias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE