Radio Online2

Tramador

En su mejor actuación del proceso generacional, el hijo de Lookin At Lucky se alzó con el último clásico preparatorio con miras a "La Carrera del Año". Gonzalo Ulloa se lució en el lomo del colorado.

Con triunfo para Tramador se resolvieron los 2.000 metros del clásico Guillermo del Pedregal Herrera, último estelar de preparación, exactamente, a cuatro semanas del gran clásico St Leger Grupo I.

Es así, como ante el retiro de Lauriado, el abanderado del stud Mercurio hizo frente a cuatro rivales, en este desafío de fondo en el que se desempeñara último durante gran parte del trayecto, para en plena recta final aparecer sumamente bien perfilado por el lado interior e irse en demanda del puntero Catching Dreams.

De esta manera, avalado por un sostenido carrerón, el pensionista de Luis Urbina asumió en vanguardia a 200 metros de la meta, tramo donde comenzaría a establecer amplia superioridad, al punto de cruzar victorioso por el disco con cinco cuerpos de ventaja sobre el líder de la prueba desde un comienzo.

De la mano de Gonzalo Ulloa y con marca de 2.06.08, Tramador logró su segundo triunfo, y éste, por cierto, el más importante de una campaña en franco ascenso por parte del oriundo de Haras Paso Nevado, y el cual, por lo exhibido en esta oportunidad, se jugará su opción en el St Leger Grupo I, con el legítimo derecho que le brinda el haber ganado, precisamente, la antesala del máximo desafío palmeño del segundo semestre. 

TEXTO: Hipodromo.cl

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE