Radio Online2

Mago del Arpa 03

El triunfo más importante de su carrera fue el que alcanzó este hijo de Voodoo Swinge en el clásico Diario La Cuarta mientras Gran Villano reapareció en el tercer puesto.

Avalado por su reconocida ligereza, Mago del Arpa se impuso de punta a punta en los 1.000 metros del clásico handicap Diario La Cuarta y donde el defensor del Stud Los Ceibos hizo frente a siete rivales, y entre ellos, al gran favorito Gran Villano que volvía a escena después de cinco meses y medio.

En la ocasión, el tordillo marcó el tren de carrera con el respaldo de un sostenido carrerón que, en definitiva, le permitiera imponer sus términos en el primer estelar del jueves con un cuerpo un cuarto de ventaja sobre Trabaja Baldecito, el único que fue capaz de acortar diferencias con el pupilo de Carlos Conejeros.

De esta manera, Mago del Arpa accedió a su séptimo triunfo, y éste, el primero de orden clásico al interior de una regular campaña en la velocidad.

Con marca de 58.30 segundos, el hijo de Voodoo Swinge, bajo las riendas de Elías Toledo, se consolidó como una de las grandes figuras de la penúltima reunión palmeña de noviembre luego de prevalecer ante insignes animadores del vértigo palmeño, caso de Gran Villano que remató la competencia en tercer lugar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE