Radio Online2

Rosent

Después de dos terceros que marcaran su retorno luego de siete meses de ausencia, el crédito de John Pinochet sumó un nuevo estelar en el largo aliento. Jorge L. Vergara fue su conductor.

Con seis ejemplares en competencia se disputó el primer clásico sabatino en recuerdo a Barrio Chino, gran campeón de 1992 en nuestro hipódromo, período en el que se alzara fácilmente con el St Leger Grupo I. En la oportunidad, Rosent se erigió como la gran figura, con el hijo de A.P. Five Hundred escoltando al puntero Carnaval Lugareño hasta los 900 metros para, de ahí en más, instalarse en delantera y batallar con todo en la recta final ante el siempre protagonista Llegó El Jefe.

De esta manera, el defensor del stud Fritzi, bajo la diestra de Jorge L. Vergara, se entreveró en un mano a mano con el hijo de Dushyantor, mismo al que finalmente doblegara por medio cuerpo, en lo que fuese, sin duda, una de las definiciones más atractivas de la tarde. El Distinto, cotizado favorito, arribó en tercer puesto, mientras que Rock Daddy ocupó el cuarto lugar de esta carrera que el pupilo de John Pinochet hiciera suya con marca de 1.58.34.

Así las cosas, Rosent retomó un rol protagónico al interior del largo aliento palmeño, por cuanto el oriundo de Haras El Refugio dejó atrás un par de terceros lugares que se dieran luego de siete y tres meses, respectivamente, alejado de la competencia. Es así, entonces, como el nieto de Rainbow Dancer cosechó su octavo triunfo y segundo de orden clásico, considerando aquella victoria estelar que en enero lograra en tiro de 2.000 metros, y con dos cuerpos de ventaja sobre el consolidado Muy Bieeenn.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE