Radio Online2

Top Casablanca Primavera Hernan Braun

El defensor del Stud Carillanca se llevó el Clásico Primavera Hernan Braun P. y Carolina Budge de Braun, sobre distancia de 2.000 metros, alcanzando el cuarto triunfo esta temporada, ratificando que es uno de los mejores fondistas del momento en Blanco Encalada.

En el primer estelar de la tarde figuraba como segundo favorito el oriundo del haras Paso Nevado quien tenía que mostrar todo su potencial en el pasto, luego de llegar a la carrera con una atractiva campaña con tres triunfos todos en fondo.

El pupilo de Patricio Baeza vino siempre  comandando las acciones, disputando el primer lugar con “Nicodemus”, haciendo el desgaste de la carrera en los primeros tramos de la competencia. Al entrar a tierra derecha, el hijo De Seeking The Día se ubicó en primer lugar, manteniendo su condición con fuerza en los metros finales, logrando medio cuerpo de ventaja sobre su escolta el favorito “Artigal” que no pudo con su fuerte atropellada.

Finalmente, “Top Casablanca” fue conducido por el Jinete “Héctor Berrios”, quien cruzó el disco en un tiempo de 2.00.68, completando la tabla “Artigal” en segundo lugar, en tercer lugar llegó “Nicodemus” y en cuarto puesto arribó “Tinku”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE