Radio Online2

Irish Glory Clásico Alfredo L.S. Jackson 2017

En lo que fue una gran actuación, Irish Glory -del Stud Granadilla- se impuso en el clásico grupo III Alfredo L. S. Jackson, adelantando por más de siete cuerpos a su escolta OceanBenz en el Valparaíso Sporting.

El hijo de Irish Brother se hizo inalcanzable y logró una ventaja decidora sobre quien ganó el Paddock Stakes en la jornada de El Ensayo Mega 2017.

El pupilo de Luis Catena salió del partidor para ubicarse de inmediato en el grupo de avanzada en un segundo puesto tras Black Jack, que lideró la prueba hasta ingresar a tierra derecha.

Esto, porque fue ese instante el elegido por Héctor I. Berríos para “llamar a terreno” al oriundo del Haras Santa Mariana y quebrar la línea del puntero para poner al ganador del Carlos Álvarez Condarco al mando y cerrar la carrera con anticipación.

Irish Glory comenzó a distanciarse sin inconvenientes para imponerse por 7 ¼ cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, OceanBenz, con un tiempo de 1.54.87 minutos para 1900 metros.

Con este triunfo son cuatro las victorias de este colorado y todas de carácter clásico, ya que al Carlos Álvarez Condarco debemos sumar el estelar Carabineros de Chile, el Gonzalo Bofill de Caso y el clásico conseguido ayer.

Así, en premios ya acumula casi 32,5 millones de pesos en un total de nueve salidas a la pista donde además tiene dos figuraciones clásicas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE