Radio Online2

MANCCINI CORONACION RC

El oriundo del Haras Don Alberto se impuso en los 2.000 metros del tradicional Gran Clásico Coronación Pablo Baraona Urzúa., alcanzando su tercer triunfo y el segundo de carácter clásico esta temporada.

El pupilo de Amador Sánchez se impuso en forma clara en el único estelar de la tarde definiendo la competencia en tierra derecha, instancia en la que buscó por el centro de la pista el liderato de la carrera.

Se abrieron las puertas del partidor y el defensor del Stud Super Super, se ubicó en la segunda posición, manteniéndose a la expectativa. Al girar la última curva y entrar al derecho, comenzó a acomodarse por el centro e inició una arremetida dando alcance al puntero hasta ese entonces y protagonizando un entretenido duelo en los metros finales sacándole medio cuerpo de ventaja. 

El jockey Gonzalo Ulloa fue quien llevó las riendas de Manccini, ejemplar que respondió notablemente en el derecho descontando distancia en los metros finales por el centro de la pista y cruzando el disco de sentencia en un tiempo de 1.59.13 para el doble kilómetro.

El marcador rentado lo completaron los ejemplares Bicampeón Chileno, Galantemente y Jacare.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE