Radio Online2

Anhelada Clásico Haras de Chile

Pese a ser una de las más desestimadas en las apuestas, la pupila de Félix Sepúlveda se impuso en el gran estelar de la temporada reservado a las mejores hembras mayores del Hipódromo Chile y más de 12  cuerpos de ventaja le dieron la victoria.

En distancia de 2.000 metros, el clásico Haras de Chile Grupo II consolidó a Anhelada como la mejor hembra mayor de la arena en un desafío en el que la hija de Father Time se enfrentó a cuatro competidoras.

La abanderada del stud Cuatro Corazones se desempeñó en un expectante tercer lugar durante gran parte del recorrido mientras Like Rate y la gran favorita Acude En Mi Ayuda establecían un tren vertiginoso, mismo del que la pensionista de Félix Sepúlveda sacaría gran provecho.

De esta manera, apenas el grupo hizo su ingreso a tierra derecha, y con ambas punteras cediendo terreno, Anhelada apareció bien perfilada por el lado exterior para, a 250 metros del disco asumir en vanguardia y desprenderse con facilidad hasta cruzar la meta con enormes 12 1/4 cuerpos sobre la propia Like Rate mientras la favorita remataba tercera, por delante de Nieta Querida y Respuesta Generosa.

De la mano de Cristián A. Muñoz y con marca de 2.07.51 minutos para el doble kilómetro, Anhelada sumó su sexta victoria, tercer clásico incluido, y todo, al cierre de una temporada 2017 en la que a mediados de abril logró los 1.800 metros del clásico Armada de Chile, el otro gran éxito que exhibe en su destacada bitácora.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE