Radio Online2

Del Bosque Radio Carrera

Del Bosque se impuso en el segundo clásico del día en la última jornada del 2017 en el Club Hípico de Santiago.

El oriundo del Haras Don Alberto y defensor del Stud El Mero Mero fue conducido por Jeremy Laprida en los 1700 metros del Clásico Mega reservado para productos de tres años y más donde participaron seis ejemplares y se registró el retiro de Young.

Del Bosque y Laprida siempre vinieron entre la cuarta y quinta ubicación  para atacar con todo en la tierra derecha pegado a la baranda.

Pero si bien el hijo de Iván Denisovich con Jeremy Laprida sobre su lomo alcanzaron la punta en el poste de los 300 metros, debieron hacer frente a un emocionante cabeza a cabeza con Greiff en lo que fue una estrecha disputa hasta la misma meta donde finalmente se impuso el pensionista de Luis Díaz por ventaja perceptible.

El tiempo empleado por el ganador para cubrir la distancia fue de 1.42.49 minutos y donde además de Greiff, Palomo Infiel y Halek completaron la tabla.

Asi, Del Bosque consiguió su octavo triunfo y el sexto de carácter clásico en un total de 19 carreras corridas donde también registra 10 figuraciones, todas en pruebas estelares.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE