Radio Online2

Hola Y Chao Clásico lanacion.cl

Tal como antaño lo hiciera su propietario Antonio Vodanovic en Viña del Mar, Hola y Chao animó de gran manera el primer estelar del año en el Hipódromo Chile.

En lo que fue la mejor presentación de toda su campaña, el pupilo de Carlos Conejeros de se impuso en el doble kilómetro del clásico Lanacion.cl, una prueba de fondo animada por cinco competidores.

Con esto, Hola Y Chao obtuvo su primer clásico de esta categoría conducido por Ariel Varas en una prueba donde el favoritismo fue para Llegó El Jefe amén de sus excelentes presentaciones durante el último tiempo por el defensor del Santamelino.

Pero esto no fue impedimento para que Hola Y Chao, uno de los mas abandonados en el juego junto a su escolta Win Here, se impusiera luego de liderar hasta los 1200 metros donde fue superado por Maxximus, pero sin bajar los brazos.

Así fue como en tierra derecha el hijo de Bluegrass Cat salió a buscar el lugar de privilegio del que había sido despojado, algo que consiguió a 200 metros de la meta mientras Win Here descontaba terreno para ser su escolta a 1¾ cuerpos de distancia.

De esta manera Hola Y Chao se llevó todos los honores de la jornada completando once triunfos y el cuarto en sus últimas cinco presentaciones para el oriundo del Haras Don Alberto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE