Radio Online2

Galantemente Copa Jackson RC

El oriundo del Haras Don Alberto se quedó con los 1900 metros de la Copa Jackson y por ende es el excluyente aspirante a la Doble de Oro.

En una sobresaliente actuación, el abanderado del stud La Nonna Ltda hizo suya la tradicional Copa Jackson, la antesala de El Derby, convirtiéndose en el exclusivo aspirante a la Doble de Oro, que tiene una bolsa total de 137 millones de pesos.

El pupilo de Guillermo Aguirre, que contó con la conducción de Jorge Luis Vergara avanzó en lugares de retaguardia, mientras la punta la hacía el favorito Irish Glory. Ingresó séptimo a tierra derecha.

Vergara mantuvo la calma y buscó avanzar por el lado interior de la pista, mientras otros intentaban sobrepasar al puntero por el centro de la cancha. Sin embargo, al colorado le rindió mucho más por dentro, logrando dominar a poco de la meta y logrando tres cuartos de cuerpo de ventaja a su favor tras cruzar la meta.

El hijo de Henrythenavigator derrotó a Tramador. Tercero quedó Oceanbenz y cerró la tabla el favorito Irish Glory que se perderá El Derby tras sufrir una fisura de caña que obligará a somerterlo a una cirugía.

De esta forma Haras Don Alberto llega bien posicionado de cara a la disputa de El Derby, el próximo domingo 4 de febrero, toda vez que a su armada debe sumar a la ganadora de Las Oaks, Penn Rose y a Manccini.

Galantemente llegó a su cuarto triunfo en siete actuaciones, sumando en premios 46 millones 395 mil pesos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE