Entenao CHS

El representante del Stud Barrúa fue protagonista absoluto de los 1.100 metros del clásico Lautaro Moya R., competencia reservada para caballos de tres años y más, donde alcanzó el primer triunfo de esta temporada.

Una gran carrera presenciamos este viernes 20 de enero en la 4ª competencia de la tarde y primer estelar de la jornada donde el hijo de Scat Daddy se llevó el homenaje a Lautaro Moya uniendo partidor y meta.

En tierra derecha, y a 300 metros del disco, “Easy Link” y “Huaso Honorable”, salieron a apurar al pupilo de Patricio Baeza logrando acortar la ventaja, pero sin poder dar alcance al oriundo del Haras Dadinco.

El defensor del Stud Barrua salió a correr desde la partida bajo la modalidad que más le acomoda, tomando la punta desde la salida del partidor.

Así logro marcar el ritmo de carrera y cruzar la meta con un tiempo de 1.02.01 minutos para la distancia de 1.100 metros.

Entenao terminó la prueba con medio cuerpo de ventaja a su favor, siendo escoltado por “Huaso Honorable”, Easy Link en tercera posición y cuarto cerró Clipperton.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tarifas Primarias

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE