Radio Online2

Magic Dad

En condición de favorito, el dosañero se alzó con el primer estelar del año para los machos de la generación. Más de dos cuerpos los instalaron en la cúspide del selectivo.

Fuente: Hipodromo.cl

En el marco de su segunda presentación, Magic Dad se impuso con propiedad en los 1.200 metros del Selección de Potrillos Grupo III, inicio de la programación clásica de esta temporada en nuestro hipódromo para los machos de la generación. Es así, como el crédito de Carlos Melero, uno de los ocho ejemplares en competencia, desarrolló una carrera de menos a más, mientras el veloz Domingo Golden comandaba las acciones disparado en vanguardia y con El Lombardo situado en un expectante segundo lugar.

Así las cosas, la prueba central del sábado acá en La Palma se resolvería por el lado interior, con Magic Dad avanzando con todo por la línea más internapara afianzarse en la vanguardia, al tiempo que Trae Alegría, por fuera, descontaba con todo, pero sin poder amagar las pretensiones del abanderado del stud Hemispheres. De este modo, con 2 1/4 cuerpos, el hijo de State Of Play se consolidó como primer líder del proceso generacional en nuestra cancha, y todo, de la mano del jockey aprendiz Rodolfo Dores, por lo exhibido, el más aventajado de la última camada de jóvenes jinetes de nuestro turf.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE