Radio Online2

Benvenuto Radio Carrera

Benvenuto, con la conducción de Jorge A. González, se impuso en los 1000 metros del Clásico Carlos Aguiar disputado este sábado en el Hipódromo Chile.

El hijo de Auguri confirmó su buen momento dando cuenta de la favorita Zona de Promesas en una carrera donde el defensor del Stud Filipino ratificó todo lo mostrado en su presentación previa sobre 1200 metros en el Clásico Carlos Rivera Avendaño a inicios de febrero.

Este gran presente, que además lo tiene ad portas del Trébol de Plata, ha reinstalado al oriundo del Haras El Sheik  como referente de la velocidad palmeña.

En este compromiso, y conducido por Jorge A. González, Benvenuto accionó de menos a más al posicionarse en el cuarto lugar mientras Trabaja Baldecito y la favorita Zona de Promesas se batían en una cerrada lucha por la vanguardia, de la que el mulato finalmente sacaría gran provecho.

Así fue como en plena tierra derecha y ante una dominante Zona de Promesas, Benvenuto arremetió con fuerza por el lado interior para, a 100 metros del disco, pasar fácilmente a controlar las acciones con el respaldo de aquel envión que se tradujo en 1 ¾ cuerpo de ventaja sobre la favorita.

Con un tiempo de 58.14 segundos y siendo el tercero más jugado, el pensionista de Carlos Urbina completó su duodécima victoria, noveno clásico incluido y el segundo en serie.

Foto: Elturf.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE