Radio Online2

Tiro Libre RC

A siete semanas del primer Grupo I de la temporada palmeña, el hijo de Rock Star Show se impuso en estelar preparatorio sobre 2.000 metros y donde Luis Torres se lució en el lomo del defensor del Stud Maramatha.

Con la mente de sus equipos puesta en los 2200 metros del Gran Premio Hipódromo Chile Grupo I que el próximo sábado 5 de mayo consagrarán al nuevo campeón del largo aliento palmeño, doce ejemplares tomaron parte del clásico Alberto Benavente Benavente, prueba central del último sábado acá en La Palma y la que en el doble kilómetro consolidó al ascendente Tiro Libre como figura rutilante.

Es así, como pese a ser el más desestimado en las apuestas, el crédito de Eugenio Switt hizo frente a lo más selecto de la categoría, en esta carrera que su jinete Luis Torres lo trajera último durante gran parte del trayecto, para luego ir avanzando con seguridad desde los 700 metros y ganando mucho terreno por línea interior.

Así las cosas, en la recta final, y con Peumayén e Indio Apache que ya cedían en vanguardia, Tiro Libre irrumpió con todo para asumir en delantera a 250 metros de la meta, mientras Rosent se convertía en su escolta por fuera.

De este modo, con dos cuerpos de ventaja, el abanderado del stud Maranatarevirtió los pronósticos en contra para asumir como nuevo referente del largo aliento en nuestra cancha y, con ello, proyectarse con todo hacia una nueva edición de "El Clásico de los Clásicos" que, durante el primer sábado de mayo, reunirá a las grandes figuras del fondo acá en la arena en busca de la consagración total. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE