Radio Online2

Herrick

El defensor del Stud  Leontina se impuso con propiedad en el Clásico Municipal de Viña del Mar uniendo extremos junto a Miguel Gutiérrez que supo dosificarlo para resistir el embate final de sus oponentes.

Más valedero e importante aún este triunfo considerando que cuatro de sus rivales fueron participantes de la última edición de El Derby y estuvieron entre los más jugados de esta prueba sobre 1900 metros.

La largada del compromiso clásico cerró la temporada de verano en la hípica viñamarina tuvo a Herrick prácticamente desde el inicio en vanguardia para mostrarle el camino a sus rivales y dosificando al hijo de Iván Denisovich manteniendo la distancia con sus seguidores y rematar la prueba con tranquilidad.

 Fue allí que el pupilo de Ernesto Guajardo se agigantó, en los metros finales. Se dejaron caer con fuerza el favorito Lago En El Cielo, Oceanbenz y Vin Rye. Pero el colorado tenía todavía energías para neutralizar aquellos ataques, marcando tres cuartos de cuerpo sobre el preferido del público al momento de cruzar la raya de sentencia.

Así, Herrick obtuvo el primer clásico de su palmarés en sesenta y siete salidas a la pista, sumando en premios 46 millones 397 mil pesos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE