Radio Online2

Palomo Infiel CHC

Palomo Infiel, finasangre que defiende las sedas del Stud Botafogo, se impuso en los 1800 metros del primer clásico del día  viernes 23 de marzo de 2018 y que homenajeó al Club Hípico de Concepción.

FOTO: Club Hípico Santiago/Jaime Cortés P.

Pese a no haber tenido victorias desde su triunfo en el Clásico Ismael Tocornal en junio de 2017, el pensionista de Patricio Baeza arremetió por dentro en los últimos 400 metros para imponerse con tranquilidad sobre el favorito Así es No Más y Halek.

Con la conducción de Jeremy Laprida, el hijo de Breathless Storm y oriundo del Haras El Sheik pagó un dividendo de $3,90 y sumó su séptimo triunfo y quinto de carácter clásico en un total de 26 salidas a la pista donde además registra un total de 13 figuraciones.

Pero no fue la única sorpresa ya que Halek junto a la monta de Rafel Cisternas rompieron un dividendo poco favorable para llegar en segunda ubicación ya que pagaba $10,60.

La tabla rentada la completaron Así Es No Más, del Stud RT, con monta de Hector Ismael Berríos y Greif del Stud Haras Don Alberto con la monta de Jaime Medina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE