Radio Online2

Atomicka Juan Cavieres Mella

Invicta en tres presentaciones y ganando por más de siete cuerpos la defensora del Stud Katherine sumó a su palmarés el Clásico Juan Cavieres Mella G3 para seguir como líder de las potrancas palmeñas repitiendo lo hecho en el Selección de Potrancas.

FOTO: Hipodromo,cl/Jaime Cortés P.

De punta a punta y como inmensa favorita, la dosañera Atomicka se llevó todos los honores en los 1300 metros del clásico Juan Cavieres Mella Grupo III, segundo estelar de la temporada para las potrancas de la arena.

En la oportunidad, la hija de Daddy Long Legs, nuevamente en dupla con Héctor I. Berríos, marcó el trámite de principio a fin, superando en la vanguardia a Sale Al Amanecer que fue en busca de ella desde el vamos, para una vez en terreno decisivo distanciarse fácilmente del grupo, hasta establecer 7 1/2 cuerpos sobre Grey Moon, su escolta también en su éxito anterior.

Así las cosas, la pensionista de Eugenio Switt extendió su invicto a tres presentaciones, segundo clásico de Grupo III incluido, amén de un Trébol de Plata que vino a rubricar la maciza actuación exhibida por parte de la defensora del stud Katherine, y la cual ha estado liderando sin contrapeso entre las dosañeras de La Palma.

Asimismo, el próximo sábado 14 de abril, Atomicka y compañía volverán a escena para enfrentar el tercer clásico del año, cuando en distancia de 1.400 metros se lleve a cabo una nueva edición del Alberto Vial Letelier, carrera listada. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE