Radio Online2

Princesa Guerrera Sam M

Su segundo lauro estelar de la temporada alcanzó la hija de Dunkirk en carrera sobre 1.400 metros. Lovely Spirit, su compañera de colores, fue su escolta a más de dos cuerpos.

FUENTE: Hipodromo.cl

Con nueve hembras en competencia, Princesa Guerrera se erigió como la gran figura del segundo estelar sabatino al ganar los 1.400 metros del clásico Sam M. En la oportunidad, la pensionista de Marco Pavez, como siempre en dupla con David Sánchez, dejó a la veloz Su Encanto establecer el tren de carrera, accionando de ese modo en un expectante segundo lugar para, en su ingreso a tierra derecha, perfilarse con todo por línea interior.

De esta manera, Princesa Guerrera dio rienda suelta a todo su potencial, asumiendo en vanguardia a 200 metros del disco y con su compañera de stud Lovely Spirit descontando terreno, en pos de convertirse en su escolta distante 2 1/2 cuerpos. Así las cosas, la hija de Dunkirk materializó su segundo triunfo clásico de este 2018, y todo, después de dos quintos lugares en los que, ciertamente, hubiese quedado en deuda, misma que la oriunda y defensora de Haras Sumaya saldaría con creces en esta ocasión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE