Radio Online2

Gran Mati Carabineros de Chile

Accionando desde un inicio en la punta, el tresañero dio cuenta de un selecto grupo de rivales en distancia de 1500 metro con motivo del Clásico Carabineros de Chile donde se impuso con más de cuatro cuerpos de ventaja sobre el gran favorito de la prueba.

Con el retiro de Sorprezón, cuatro ejemplares disputaron el primer clásico sabatino en el Hipódromo Chile en una carrera que tuvo en Rude Boy a su gran favorito con el respaldo de tres segundos consecutivos previo a enfrentar este nuevo desafío que, sin embargo, desde la partida tuvo en Gran Mati a su principal protagonista.

Es así como el hijo de Aragorn II, de la mano de Joel I. Albornoz, se apoderó tempranamente de la vanguardia para establecer una amplia ventaja que sería fundamental llegando a tierra derecha y donde el defensor del stud Monte Olimpo fue amplio dominador.

De esta manera, pese a que el favorito trató en todo momento de acortar mayormente la distancia con el puntero, Gran Mati mantuvo aquel ritmo sostenido que en definitiva se tradujera en 4 1/2 cuerpos sobre el más jugado, logrando así su cuarto triunfo y primero de orden clásico en la arena de la comuna de Independencia en un total de 12 presentaciones. 

Sus escoltas fueron Rude Boy, Carlotum y Bull Track.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE