Radio Online2

Hakuna Matata Cotejo de Potrillos

Pese a que entre los apostadores no figuraba como favorito, el representante del Stud Paola alcanzó una victoria trabajada e intensa en el Cotejo de Potrillos, clásico condicional de Grupo III para machos de 2 años disputado la tarde de este viernes en el Club Hípico de Santiago.

El hijo de Layman se impuso al que en el papel se perfilaba como el gran favorito de la carrera y líder del proceso generacional 2018, Cariblanco, del Stud Hermano Querido.

Imponiendo un ritmo creciente y reñido, Hakuna Matata y Kevin Espina lograron imponerse en los 200 metros finales por medio cuerpo de ventaja, pagando un dividendo de de $10,5 pesos.

De esta forma el potrillo le puso sazón al proceso generacional 2018 y privó a Cariblanco de hilar su tercera victoria consecutiva.

Con un crono de 1.14.45 Hakuna Matata se llevó el tradicional “Cotejo” seguido de Cariblanco, Brown Storm del Stud Matriarca arribó tercero y Vandali del Stud Benvic completó la superfecta.

Con esta victoria el pupilo de Miguel Medina alcanzó su segundo triunfo consecutivo y cuarta figuración al hilo en este 2018.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE