Radio Online2

Bella Khaleesi

Tras cuatro meses de ausencia, Bella Khaleesi reaparecio con todo para quedarse con el clásico selectivo Alberto Vial Letelier y quitarle el invicto y liderato a Atomicka, que solo pudo llegar en la tercera ubicación.

FOTO: Elturf.com

Dos triunfos e igaul cantidad de salidas a la pista son las que registra la hija de Grassy II que este sábado se quedó con el triunfo en el primer estelar de la tarde en el Hipódromo Chile en el marco del terer clásico generacional para las hembras del proceso selectivo palmeño.

La oriunda y defensora del Haras Santa Marta se reinsertó en la actividad tras casi cuatro meses de ausencia bajo la conducción de Jeremy Laprida que se estrenó en el lomo de esta colorada y optó por marcar el tren de carrera con la favorita y e invicta Atomicka siguiéndola desde la partida aunque sin ser una gran amenaza.

La pensionista de Óscar Silva apuró el tranco en la recta final para mantener a tope a sus siete rivales avalada en lun sostendio carrerón que le valió triunfar con  3 ¼ cuerpos de ventaja sobre Grey Moon, la tordilla que ha rescatado todos los segundos lugares en los estelares selectivos que se han disputado.

Recién en el tercer puesto apareció la favorita Atomicka que le dijo adiós al invicto en su cuarta salida a la pista.

Bella Khaleesi cubrió estos 1400 metros en 1.25.22 minutos y pagó $9,90 a su triunfo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE