Radio Online2

Nuevo Maestro Otoño Pedro Garcia de la Huerta

El representante del Stud Haras Don Alberto ganó los 2.000 metros del Clásico Otoño Pedro Garcia de la Huerta obteniendo ocho triunfos consecutivos en su exitosa campaña.

FOTO:Club Hípico/Jaime Cortés

Presenciamos lo que nos tiene ya acostumbrados el pupilo de Guillermo Aguirre, corriendo a la expectativa de los punteros estudiando la carrera, para en los metros finales sacar su gran remate en el derecho.

El pensionista del Haras Don Alberto partió en la quinta posición hasta entrar a tierra derecha para arremeter con fuera en los metros finales y protagonizar un espectacular desenlace que se definió por tres cuerpos ¾ sobre Así es no más.

Nuevo Maestro con la monta de Jorge Luis Vergara, quien se llevó todos los aplausos, relegó al segundo lugar a Así es no Más, el tercero fue para Lago en el Cielo y cuarto arribó Jacare.

Con este nuevo triunfo el hijo de Iván Denisovich se perfila como uno de los favoritos para el primer G-I de la temporada el Clásico Club Hípico de Santiago Falabella que se disputará el próximo lunes 21 de mayo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE