Radio Online2

Penn Rose Carlos Campino

La hija de Dylan Thomas ratificó lo buena que es corriendo en carreras de fondo al adjudicarse los 1800 metros del Clásico Carlos Campino, perfilándose como una de las favoritas para el Clásico Club Hípico de Santiago - Falabella.

Texto: Clubhipico.cl

Una gran carrera, fue la que ganó la abanderada del Stud  Haras Don Alberto quien logró el primer triunfo clásico en la temporada 2018. Su letal atropellada le permitió cruzar el disco en primer lugar.

“Hey Jude” partió en la delantera junto a “Laisam”, quienes disputaron metro a metro la cabeza del grupo. Estos ejemplares se veían firmes marcando el ritmo de carrera, más atrás lo seguía “Penn Rose”, quien se mantenía a la expectativa, guardando caballo para los metros finales.

Al entrar a tierra derecha se mantenían las punteras a la vanguardia, y metros más atrás comenzaba el fuerte ataque de la pupila del preparador Guillermo Aguirre, quien comenzó a descontar distancia luego de iniciar una espectacular arremetida, permitiéndole pasar al primer lugar y cruzar la línea de sentencia en un tiempo de 1.45.95

El marcador final lo completaron en segundo lugar “Disney Princess”, el tercero fue para “Hey Jude” y en cuarta posición arribó “Canterita”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE