Radio Online2

133813E6 D812 4042 B27E 09786CB02639

Después de tres figuraciones en pruebas estelares, la hija de Gstaad II alcanzó su primer éxito clásico mientras Grey Moon, su escolta, completó su cuarto segundo lugar en forma consecutiva.

Con siete dosañeras en competencia, el premio José Saavedra Baeza consolidó a una nueva ganadora clásica del proceso generacional enel Hipódromo Chile con Sale Al Amanecer yendo más allá de aquella regularidad que le había permitido rescatar tres figuraciones en serie en pruebas de renombre.

Con la conducción de Jorge A. González, la oriunda y defensora del Santa Olgase se desempeñó de menos a más para, en tierra derecha, aprovechar el fuerte ritmo impuesto en estos 1.500 metros por parte de la favorita Bella Khaleesi y, de ese modo, deslizarse pegada a la baranda interior y salir con todo en demanda del triunfo a 200 metros de la meta.

De esta manera, Sale Al Amanecer aseguró su segunda victoria en sólo cinco presentaciones, en una campaña que la ha mantenido como protagonista del selectivo femenino palmeñ.

Con medio cuerpo sobre Grey Moon, misma que en la ocasión completara su cuarto segundo puesto consecutivo, la pensionista de Carlos Conejeros asumió como nueva líder de esta lucha generacional que, próximamente, enfrentará a las hembras más aventajadas sobre iguales 1.500 metros de los clásicos Gran Premio Criadores Salvador Hess Riveros Grupo II y Tanteo de Potrancas Grupo I, en ese orden, las dos últimas grandes batallas del primer semestre para las potrancas palmeñas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE