Radio Online2

92B2A6A8 8426 4027 958E 52A026F46195

El hijo de Bluegrass Cat ganó con total comodidad una nueva edición del Gran Premio Hipódromo Chile con más de nueve cuerpos de ventaja sobre su escolta.

En lo que ha sido la mejor presentación de su carrera, Hola y Chao se impuso fácil y cómodamente ante 15 competidores ratificando el espectacular momento por el qué pasa.

El pensionista de Carlos Conejeros se metió en el grupo de avanzada mientras Peumayen se encargaba de liderar al grupo y hacer el desgaste en estos 2200 metros Liderando con amplísima ventaja.

Pero ya entrando a la última curva sus fuerzas empezaron a decaer, algo que aprovechó Hola y Chao y su jinete Héctor I. Berríos para que empezara a sentir y vivir el triunfo que se vendría en todo el recinto.

Así las cosas, Hola Y Chao asumió en vanguardia con un sostenido carrerón que le permitió desprenderse con total facilidad en el primer puesto y terminar imponiéndose con 9 1/4 cuerpos sobre Rosent, al tiempo que Glorioso Campeón y el favorito Tiro Libre completaban, en ese orden, los restantes puestos del marcador.

El defensor de los colores de Antonio Vodanovic y criado en el Haras Don Alberto hizo suyo este compromiso con un tiempo de 2.22.01 minutos para conseguir su triunfo número trece siendo el sexto dentro de sus ocho últimas carreras.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE