Radio Online2

Disney Princess Tattersalls

La representante del Stud Haras Don Alberto se quedó con el clásico Tattersalls, carrera de 1.800 metros que reunió a 9 ejemplares que midieron fuerza y potencia en busca de la victoria.

En la 6ª carrera de la tarde, la pupila de Guillermo Aguirre, hizo respetar su favoritismo y terminó, gracias a un gran remate en el derecho, quedándose con primer  estelar de la jornada.

“Disney Princess”, que a la postre se quedaría con la victoria, se ubicó desde un comienzo en la 7ª posición, mientras que “Bardana” y “Soy Orgullosa”, pelearon la punta en gran parte de la carrera. Cuando enfrentaron tierra derecha, la oriunda del Haras Don Alberto comenzó una violenta atropellada comenzando a ganar metros, adueñándose finalmente de la punta, ganando en un tiempo final de 1.46.49 para 1.800 metros.

De esta forma, y bajo la monta del Jinete David Sánchez, “Disney Princess” se adueñó de los pergaminos del clásico Tattersalls, siendo escoltada por “Soy Orgullosa”, que relegó al tercer puesto a “Amante Lady”, cerrando la tabla “Katiuska II”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE