Radio Online2

7243727A 894E 4BDC 8B12 D54894C5CC9E

Con una gran arremetida el representante del Stud Don Mario, se quedó con el clásico Asociación Gremiales de Preparadores CHS, un clásico para caballos de tres años y más, sobre una distancia de 1.600 metros.

El  pupilo de Patricio Baeza sorprendió en la carrera más importante de la jornada, donde participaron 11 ejemplares y “Don Vitto” respondió ganando cómodamente por más de un cuerpo a su favor.

Desde el comienzo, “Liberador” y “Premio Final” salieron a liderar la prueba, posición que aguantó hasta entrado el derecho. Ya en la recta final, el oriundo del Haras Paso Nevado salió a buscar el triunfo dejando caer con fuerza en los metros finales, luego de encontrar pasada por el centro de la pista, definiendo fácilmente en los últimos cien metros, cruzando en primera posición el hijo de Lookin at Lucky que marcó un tiempo final de 1.32.58 en distancia de una milla.

El jockey Ariel Varas fue quien llevo al triunfo a “Don Vitto”, su escolta fue el favorito “Siamo Fuori”, el tercer lugar fue para “Brillo de Sol” y cerró la tabla final “Halek”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE