Radio Online2

Favorite Eugenio Zegers

Fueron dos los clásicos de este miércoles en el Valparaíso Sporting: el primero de ellos en homenaje al recién fallecido criador del Haras Santa Olga que fue ganado por Fvaorite y el segundo en homenaje a los 58 años de Radio Portales.

Sin mayores inconvenientes, Favorite, el abanderado del stud Don Mario, se impuso en los 1.500 metros del clásico que junto a un homenaje, realizó el Valparaíso Sporting, tras el reciente fallecimiento del fundador de haras Santa Olga, Eugenio Zegers León.

En el homenaje se destacó su gran amor y pasión por la hípica y del trabajo realizado en su criadero, ubicado en San Fernando, desde donde salieron grandes campeones, como Carita Tostada, Puerto Madero y Patio de Naranjos, por nombrar a algunos.

En la prueba, un Hándicap Libre, el pensionista de Ximeno Urenda derrotó por claros dos cuerpos a Vin Rye, respondiendo al público que lo hizo favorito, ya que entregó un exiguo dividendo de $ 1.50 a ganador.

El hijo de Dunkirk, que llegó a su triunfo número once en cuarenta y cinco salidas a la pista, fue conducido por Héctor Isaac Berríos. Suma en premios el colorado 55 millones 438 mil pesos.

BLYSTER EN EL CLÁSICO RADIO PORTALES

Blyster Radio PortalesTras una violenta aparición en los metros finales, Blyster, se adueñó del clásico Radio Portales de Valparaíso, aventajando por pescuezo a Viscounti, a solo metros de la raya de sentencia.

El pupilo de Ernesto Guajardo, apareció por dentro a poco de llegar a la meta, bajo la hábil conducción de Gerard Rodríguez, una de las figuras de la reunión.

Para el abanderado del stud Aida Annabella esta fue su undécima victoria -segunda de orden clásico- en cuarenta y seis actuaciones. El oriundo de haras Paso Nevado acumula en premios 31 millones 26 mil pesos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE