Radio Online2

Juan Cuneo Premio

El timonel palmeño fue galardonado por la Cámara Nacional de Comercio, en virtud de su aporte al mundo empresarial y gremial.

En el marco de la celebración de los 160 años de aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Juan Cúneo Solari, presidente del Hipódromo Chile, recibió un reconocimiento especial por parte del gremio, recibiendo una réplica del Palacio Bruna, sede actual de dicha asociación gremial.

En su discurso de agradecimiento, Juan Cúneo se refirió a la necesidad de incorporar nuevas tecnologías, las que llegaron para quedarse,  y se refirió a la necesidad de cambiar mentalidades para lograr cambios para el beneficio de todos los estamentos de la comunidad, para ello cree en el compromiso empresarial de preparar a ejecutivos y personal, en forma permanente, para que puedan enfrentar con éxito los cambios que vienen.

“Los gremios han avanzado y tienen la misión fundamental de comprometerse para que la actividad crezca y se desarrolle en beneficio de la sociedad”, sentenció.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE