Radio Online2

276F7B13 B793 4A61 A9D7 5702F0572872

Con los colores del stud Alpina, donde varios socios pertenecen al Club de Viña del Mar, el hijo de Catcher In The Rye, se adueñó del homenaje que el Sporting realizó a la tradicional entidad viñamarina.

El Club de Viña del Mar es una de las entidades sociales más tradicionales de la ciudad y este último miércoles fue homenajeada por el Valparaíso Sporting en sus 117 años de vida.

El compromiso, disputado en 1.400 metros fue ganado por Vin Rye de manera clara, marcando casi dos cuerpos de ventaja sobre Pónele Ahí, estableciendo crono de 1.22.48 para la distancia.

El vencedor, vino cuarto hasta el ingreso a tierra derecha. Allí, Jeremy Laprida, su jockey, lo colocó tercero por el lado interior, mientras Sorana hacía la punta.

Fue en los 300 metros finales, cuando el pupilo de Luis Catena doblegó a la pupila de Wilfredo Mancilla, logrando distanciarse y demostrando que aún tenía fuerzas, incluso para aguantar el avance de Pónele Ahí, que quedó a un cuerpo tres cuartos del ganador.

La tabla la completaron el pupilo de Sergio Morales, Costalazo y la favorita Sorana, abanderada del stud Cubito González.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE